Home > Futbol Nacional

En León no hay miedo a Tigres, dice Ormeño

AS / Foto: Mexsport | 29 Noviembre 2021 | 16:44
La Liguilla del Grita México A2021 sigue su curso y ahora con las semifinales definidas se vienen duelos bastante interesantes. Uno de ellos es el que protagonizarán León y Tigres, partido en donde en palabras de Santiago Ormeño, no hay miedo a los regios.
 
El delantero peruano dejó en claro que están a la altura de su rival pese al vasto plantel con el que cuentan los pupilos de Miguel Herrera, además de visualizar una gran serie entre ambos.
 
"En lo personal no, a mi no me da miedo y yo creo que a ninguno de mis compañeros. Sabemos que son un gran equipo, lleno de figuras pero nosotros también tenemos un equipazo. Va a ser una semifinal muy linda.
 
"Creo que técnicamente los dos equipos somos muy buenos y creo que la clave va a ser la garra y el corazón que se ponga. Ellos son un equipo no muy dinámico , tienen muchas figuras que a veces dejan de correr algunos metros. Si nosotros nos enfocamos en jugar bien, pero metemos creo que podemos salir victoriosos", resaltó en conferencia de prensa.
 
El delantero esmeralda resaltó el buen aprendizaje que les dejó la llave de Cuartos de Final contra Puebla, destacando el factor clave que les hizo "despertar" en el accionar de Ariel Holan.
 
"Puebla nos deja como aprendizaje que no es suficiente con tener un gran equipo, con ser bueno técnicamente. Puebla nos enseña que si corremos y jugamos, no hay quien nos gane y es lo que vamos a buscar hacer con Tigres", agregó.
 
La eliminatoria arranca el próximo miércoles con la ida, la cual se jugará en punto de las 21:00 horas en el Estadio Universitario y cerrando con la vuelta el día sábado a la misma hora pero en el Nou Camp.
 
Cabe destacar, que desde su ascenso en el 2012, los panzas verdes se han topado en Liguilla a los universitarios en tres ocasiones y en ninguna pudo alzarse vencedor:
 
Semis Apertura 2016: pasó Tigres con global de 3-1
 
Cuartos del Apertura 2017: pasó Tigres con global de 2-2 (posición en la tabla)
 
Final del Clausura 2019: ganó Tigres con global de 1-0
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.