Home > Futbol Nacional

Favoritos y sorpresas: Listas las semis

Plano Deportivo | 28 Noviembre 2021 | 22:05
Las semifinales de la Liga MX están listas con algunos resultados más que sorpresivos, otros no tantos y dos claros favoritos que se medirán entre ellos para colocarse en una nueva final frente a dos equipos que quizá nadie imaginó verlos en esta instancias. 
 
En la primera semi que se definió desde el sábado, el Atlas y los Pumas se verán las caras frente a frente 17 años después, tras dejar en el camino a dos grandes favoritos: América y Monterrey. Con aquel recuerdo del Apertura 2004, donde dieron una memorable serie que terminó en favor de los Felinos con global de 6-4, Universitarios y Zorros llegan con el ánimo por las nubes, sabedores de que llegar tan lejos es un premio y frente de sí tienen todo que ganar y nada que perder. 
 
La segunda serie es una final adelantada con un recuerdo muy próximo. León y Tigres se reencuentran tras aquella final del Clausura 2019 donde los auriazules se llevaron su séptima estrella. Esta vez, ambos cuadros se miden con mucho desgaste tras dos complicadas series ante Puebla y Santos. Una serie con sabor a revancha y claro está decir que el ganador de esta semi, será favorito. 
 
Tres felinos contra un Zorro, contendientes contra caballos negros en dos series donde no se pueden establecer dos favoritos dado la paridad de estos 4. Mucha emoción nos tiene reservada nuestra poderosa MX en su fase a todo o nada. 
 
SEMIS: 
 
Atlas vs Pumas 
León vs Tigres 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.