Home > Internacionales

Ganan los Niners y siguen en la pelea

Record | 28 Noviembre 2021 | 20:03
Deebo Samuel corrió para dos touchdowns antes de irse por una lesión y Elijah Mitchell corrió para 133 yardas y una anotación, lo que llevó a los 49ers de San Francisco a una victoria por 34-26 sobre los Vikings de Minnesota este domingo.
 
El enfrentamiento entre dos equipos de .500 que luchan por el comodín fue muy entretenido con seis anotaciones solo en el tercer cuarto, incluido un puntaje de devolución de patada inicial de 99 yardas de Kene Nwangwu de Minnesota.
 
Pero los 49ers (6-5) hicieron suficientes buenas jugadas, incluida una parada en cuarta oportunidad cerca de la línea de gol a mediados del último cuarto para ganar su tercer partido consecutivo luego de una racha de cinco derrotas en seis juegos.
 
Jimmy Garoppolo lanzó para 230 yardas y un TD, pero los Niners una vez más hicieron más de su trabajo por suelo con las dos anotaciones de Samuel, convirtiéndolo en el primer receptor desde la fusión en correr para cinco TD en una temporada. Samuel tuvo seis acarreos para 66 yardas y también atrapó un pase para 15 yardas antes de irse con una lesión en la ingle.
 
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.