Home > Internacionales

Los Broncos le cortan la energía a los Chargers

AP | 28 Noviembre 2021 | 19:37
El novato Patrick Surtain II interceptó a Justin Herbert dos veces, devolviendo la segunda 70 yardas para un touchdown y provocando la victoria de los Broncos de Denver por 28-7 sobre los Chargers de Los Ángeles el domingo.
 
La gran victoria de los Broncos establece un enfrentamiento por la ventaja de la AFC Oeste el próximo fin de semana en Kansas City, donde el juego entre Denver (6-5) y los Chiefs (7-4) ya se flexionó para el domingo por la noche.
 
La primera intercepción de Surtain llegó en la zona de anotación en un pase destinado al ala cerrada Jared Cook a principios del último cuarto. Los Broncos convirtieron ese gol en un touchdown cuando Teddy Bridgewater conectó al ala cerrada Eric Saubert desde 9 yardas para poner el marcador 21-7.
 
La segunda le salió de las manos de Austin Ekeler, quien vio impotente cómo Surtain acunaba su segunda intercepción y corría por la línea de banda jubilosa de los Broncos para llevar la ventaja de Denver a 28-7.
 
La defensiva de Denver se destacó en un día en que la ofensiva plagada de lesiones perdió a Bridgewater temporalmente por una lesión en la pierna derecha, el tackle izquierdo Calvin Anderson (rodilla) y el guardia izquierdo Dalton Risner (atrás).
 
Bridgewater regresó después del medio tiempo y los Broncos cerraron la victoria corriendo el balón detrás de una línea improvisada, terminando con 147 yardas por tierra contra la defensiva de carrera con más fugas de la liga.
 
Las primeras dos series de los Chargers de la segunda mitad consistieron en dos docenas de jugadas y consumieron 14 minutos y 15 segundos. Ambos fueron infructuosos.
 
Dustin Hopkins falló su primer intento de gol de campo con los Chargers, enganchando un ancho de 52 yardas a la izquierda después de una serie inicial de 11 jugadas que tomó 7:06.
 
Los Broncos se fueron de tres y los Chargers se comieron el resto del reloj en el tercer cuarto, cuando Denver tuvo el balón por solo 75 segundos. Pero en tercera oportunidad de los Broncos 23, Surtain consiguió su primera intercepción de Herbert.
 
Drew Lock reemplazó a Bridgewater en la primera mitad y fue interceptado por Derwin James Jr. cuando intentó encajar un pase a Kendall Hinton en los últimos minutos de la primera mitad. Eso llevó al lanzamiento de touchdown de 12 yardas de Herbert a Ekeler con 31 segundos por jugar en el segundo cuarto, reduciendo el déficit de los Chargers a 14-7 en el medio tiempo.
 
Cook superó en salto a varios defensores e incluso a uno o dos compañeros de equipo para bajar ambos pies en una recepción de touchdown de 16 yardas que puso el marcador 28-13 con 4:34 restantes. Pero los Chargers inexplicablemente fueron por 2 y el pase fue incompleto. De esta manera sumaron su quinta derrota de la campaña y visitarán a Bengals el 5 de diciembre.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.