Home > Internacionales

Los Packers se imponen a los Rams

AP | 28 Noviembre 2021 | 19:27
Aaron Rodgers resistió el dolor de una lesión en el dedo del pie, lanzó dos pases de touchdown y también corrió para anotar en la victoria 36-28 de los Green Bay Packers sobre los Rams de Los Angeles el domingo.
 
Los Rams superaron a Green Bay 11-0 en el último cuarto, pero su intento de regreso terminó cuando Adrian Amos recuperó una patada lateral con 17 segundos por jugarse.
 
Rodgers completó 28 de 45 para 307 yardas mientras los Packers se recuperaban de una derrota por 34-31 en Minnesota. El MVP reinante lanzó pases de touchdown de 7 yardas a Randall Cobb y de 5 yardas a AJ Dillon.
 
Green Bay (9-3) nunca ha perdido juegos consecutivos dentro de la misma temporada durante los tres años de mandato de Matt LaFleur como entrenador.
 
Rodgers, que no practicó en toda la semana, dice que tiene una fractura en el dedo meñique. La lesión lo había llevado a practicar solo una vez en la semana previa a su actuación de 385 yardas y cuatro touchdown en Minnesota.
 
Matthew Stafford completó 21 de 38 para 302 yardas con tres pases de touchdown. Pero también perdió un balón suelto para preparar un touchdown y le devolvieron una intercepción para un touchdown. Stafford ha lanzado un pick-6 en cada uno de los últimos tres juegos.
 
Odell Beckham Jr. tuvo cinco recepciones para 81 yardas con un touchdown de 54 yardas en su segundo juego como Ram. Los Packers persiguieron a Beckham cuando los Browns lo liberaron a principios de esta temporada, pero la selección en tres ocasiones al Pro Bowl eligió a los Rams.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.