Home > Extra cancha

'Es una mie...'; la reacción de LeBron James al enterarse de su suspensión por el incidente con Stewart

Mediotiempo | 26 Noviembre 2021 | 13:05
LeBron James rompió el silencio sobre el incidente que tuvo con Isaiah Stewart, el cual culminó con un conato de bronca, luego de que el jugador de los Pistons sufrió una cortada en el rostro por un codazo del elemento de los Lakers
 
Tras ese incidente, LeBron James fue suspendido en ese partido y posteriormente le echaron uno más; sin embargo, el nacido en Ohio afirmó que jamás tuvo la intención de golpear a Stewart y que todo fue accidental. 
 
"Su codo se elevó un poco, me hizo perder un poco el equilibrio. Su codo levantó mi brazo. Básicamente traté de mover hacia abajo su brazo. Cuando bajé su brazo, perdí el equilibrio, y el lado izquierdo de mi mano rozó su rostro ... definitivamente fue accidental", dijo James a ESPN.
 
 

 
Asimismo, LeBron James consideró que su expulsión durante el partido ante Pistos era entendible por lo sucedido después del incidente, pero calificó como excesivo que le echaran un juego más posteriormente. 
 
"Pensé que justificaba una expulsión por lo que sucedió después de eso (conato de bronca), pero una suspensión... No pensé que estuviera justificado. Pero la liga tomó esa decisión".
 
James explicó que tras el incidente con Isaiah Stewart no esperaba ser suspendido, pero cuando recibió una llamada de Rob Pelinka, directivo de los Lakers, entendió lo que estaba por venir. 
 
"Rob (Pelinka) me llamó. Perdí su llamada. Tan pronto como revisé mi teléfono y era una llamada perdida, dije: 'Sé que estoy suspendido'. Quiero decir, es una mierda".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.