Home > Futbol Nacional

Santos doma a Tigres

Mediotiempo / Foto: Mexsport | 25 Noviembre 2021 | 23:20
Un golazo de André-Pierre Gignac sacó del hoyo a Tigres este jueves en Torreón y los dejó vivos en la serie de los Cuartos de Final del Apertura 2021, a pesar de salir del TSM con una derrota 2-1 ante Santos Laguna en un partido equilibrado en el que los Guerreros aprovecharon dos de los cuatro disparos al marco de Nahuel Guzmán.
 
El cuadro de la Comarca Lagunera definió el partido en apenas 11 minutos con dos goles. Primero fue Diego Valdés, quien abrió el electrónico cuando el reloj estaba marcando el minuto cuatro con un cabezazo en el que hasta el camarógrafo se vio sorprendido. 
 
Apenas se estaba acomodando el cuadro felino cuando los dirigidos por Guillermo Almada volvieron a pegar. Eduardo Aguirre apareció dentro del área de Tigres para poner el 2-0 con una gran asistencia de Valdés, venciendo a Nahuel con un disparo cruzado cuando el portero argentino intentó achicar a la altura del punto penal.
 
Los universitarios manejaron la pelota y tuvieron el control sobre el cuadro de la Laguna, que con el 2-0 le dejó la responsabilidad de ataque a los visitantes, intentando marcar el tercer lugar a través de contragolpes. 
 
Ya no le funcionó la fórmula a Guillermo Almada y cuando el partido entraba en la recta final del juego, un disparo de larga distancia de André-Pierre descontó la ventaja para el cuadro de Tigres que con cualquier triunfo en la Vuelta estará en las Semifinales. 
 
El conjunto felino intentó sobre los minutos finales emparejar el electrónico, sin embargo, y casi como en todo el juego, Santos bajó la cortina para impedir que los visitantes no los superaran y mantuvieran el resultado con la ventaja de un gol.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.