Home > Futbol Nacional

México, nominado a Mejor Selección del Año en los Globe Soccer Awards 2021

Mediotiempo | 25 Noviembre 2021 | 21:23
¡Sorpresa! La Selección Mexicana fue nominada en los Globe Soccer Awards en la categoría de mejor combinado nacional del último año y competirá con los conjuntos de Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia, Italia, Marruecos y Estados Unidos. 
 
La primera fase de la votación online se realizará en la página web del galardón hasta el 8 de diciembre. Posteriormente, habrá una segunda ronda de votaciones del 9 al 17 del mismo mes, en la que se sumará un jurado internacional con entrenadores, directores y presidentes.
 
 
 
De momento, la selección de Marruecos lleva la ventaja con el 89 por ciento de los votos, muy lejos de ella le sigue la Azzura con el cinco por cientos, la Albiceleste con el tres, Les Bleus con el dos, la Verdeamarela y los Leones con el uno, mientras que el Tri y Estados Unidos aún aparecen en cero.
 
Los Globe Soccer Awards 2021 también premiarán al Mejor Jugador y Jugadora, Mejor Equipo Varonil y Femenil, Mejor Defensor, Mejor Guardameta y Mejor Entrenador. En la terna de Mejor Futbolista se encuentran algunos astros como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Erling Haaland, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Karim Benzema, Neymar, Mohamed Salah, entre otros.
 
Para elegir a la Selección Mexicana como el mejor combinado del año, debes acceder a la página oficial de Globe Soccer, ahí se te desplegarán las categorías en las que podrás votar. Los participantes que se registren tendrán la oportunidad de ganarse un viaje a Dubai para presenciar la ceremonia que se realizará el 27 de diciembre.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.