Home > Futbol Internacional

2-0. Con Erick Gutiérrez, el PSV gana en la Europa League

MARCA / Foto: EFE | 25 Noviembre 2021 | 17:10
El PSV del mediocampista mexicano Erick Gutiérrez venció 2-0 al Sturm dentro de la quinta fecha de la fase de grupos de la Europa League, colocándose en el segundo puesto del grupo (ocho puntos) por encima de la Real Sociedad (seis unidades), su próximo rival y con quien disputará el pase a los dieciséisavos de final del torneo continental.
 
Lo más destacado del triunfo granjero fue la cuarta titularidad consecutiva de Erick Gutiérrez, quien, poco a poco, comienza a retomar la confianza propia y la de su entrenador, quien le ha dado más minutos en los últimos partidos. En ese sentido, tras 70' y con una gran actuación a cuestas, el Guti le dio su lugar a Marco van Ginkel.
 
En lo que respecta al encuentro, el PSV no tuvo demasiados problemas para vencer al Sturm Graz pese a que tardó casi la totalidad del primer tiempo para abrir el marcador por la vía del penal, cobrado de manera idónea por Carlos Vinícius (44').
 
Pasaron nueve minutos del complemento para que el PSV pusiera cifras definitivas gracias al tanto de Bruma (54') luego de un remate con la pierna izquierda.
 
Gracias a este triunfo, el PSV acudirá a Anoeta en busca del pase a la siguiente ronda, sabiendo que con un empate le bastará para sembrarse en la ronda de los 32 mejores.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.