Home > Futbol Internacional

4-0. La Roma no falla y se jugará el pase directo a octavos en la última jornada

EFE / Foto: EFE | 25 Noviembre 2021 | 16:33
El Roma del portugués Jose Mourinho no falló y se jugará la posibilidad de acceder directamente a los octavos de final de la Liga Conferencia en la última jornada, al golear este jueves por 4-0 al Zorya Luhansk ucraniano.
 
Escarmentado por los malos resultados obtenidos ante el Bodo/Glint, que tras golear por 6-1 al conjunto italiano en Noruega logró un valioso empate (2-2) en su visita al Olímpico, el conjunto romano salió dispuesto a no dar la más mínima oportunidad al equipo ucraniano.
 
De hecho, el conjunto romano pudo adelantarse a los tres minutos de juego en una acción entre Nicolò Zaniolo y Tammy Abraham, que el delantero inglés no supo resolver en el interior del área.
 
Quien no falló fue el español Carles Perez que doce minutos después abrió el marcador para los locales (1-0) al rematar de primeras un centro de Stephan El Shaarawy.
 
Un gol que pareció devolver al jugador español toda la confianza perdida en las últimas semanas, en las que se había visto relegado al papel de suplente, tras ser uno de los señalados en la goleada encajada ante el Bodo/Glint.
 
Espoleado por su gol el excanterano del Barcelona asumió un papel protagonista en el juego ofensivo de la Roma, al igual que Zaniolo, que doblo la ventaja local (2-0) a los 33 minutos.
 
Un marcador que los de Mourinho pudieron ampliar todavía más antes de llegar al descanso, pero el francés Jordan Veretout no acertó a transformar a los 41 minutos el penalti provocado por Carles Pérez.
 
Pero ni así peligró el triunfo del equipo italiano, que al minuto de la segunda mitad sentenció definitivamente la contienda con un gol (3-0) de Abraham que remató a puerta vacía un pase de Nicolò Zaniolo.
 
Un Abraham que se encargó de redondear a los 75 minutos la goleada local (4-0), que permitirá al Roma afrontar la última jornada con la posibilidad de acceder directamente a los octavos de final, sin necesidad de jugar una ronda de dieciseisavos en la que entrarán en juego los equipos procedentes de la Liga Europa.
 
Para ello, los de Jose Mourinho deberán vencer el próximo 9 de diciembre en su visita al campo del CSKA de Sofía y espera un tropiezo del Bodo/Glint, que afrontará la última jornada con un punto más que los italianos, tras vencer este jueves por 1-0 al conjunto búlgaro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.