Home > Extra cancha

La vez que Inés Gómez Mont le costó 10 acreditaciones a TV Azteca para el Super Bowl

Milenio | 25 Noviembre 2021 | 16:02
La comentarista deportiva de TV Azteca, Inés Sainz estuvo invitada en La Saga, programa conducido por la periodista Adela Micha, donde salió a la plática la presentadora de espectáculos y prófuga de la justicia, Inés Gómez Mont, con quien en más de una ocasión compartió coberturas deportivas como Mundiales y, por supuesto el Super Bowl del 2008. 
 

Aquel Super Tazón es recordado por el espectáculo donde Gómez Mont apareció vestida de novia para pedirle matrimonio al entonces mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady, lo que provocó una fuerte sanción de la NFL a TV Azteca, misma que Inés Sainz recuerda como una “ridiculez”.
 
“Coincidimos dos veces, jugamos futbol americano en el Super Bowl, ella fue invitada por los de espectáculos, siempre va alguien que no tiene nada que ver con deportes a hacer alguna cosita, alguna nota de color si bien nos va, a veces el ridículo y a veces no. El caso es que a ella le tocó ir esa vez, la mandó Paty Chapoy”, dijo la reportera de campo. 
 
NFL QUITÓ ACREDITACIONES A TV AZTECA 
 
Sainz recordó que aquel número de Gómez Mont, donde apareció en plena conferencia de prensa vestida de novia para ‘declarar su amor’ a Brady, le costó a la televisora del Ajusco perder 10 acreditaciones, puesto que la NFL consideró que no les estaban dando buen uso. 
 
“Fue e hizo el tema esto de la do la novia de Brady que todo fue un escándalo y nos quitaron 10 acreditaciones por hacer ese ridículo esa vez, por ese video a TV Azteca nos costó 10 acreditaciones del Super Bowl porque dijeron ‘si vas a venir a traer estas ridiculeces por favor no traigas más gente’ de tener 15 nos bajaron a 5 acreditaciones por hacer mal uso de ellas”, lamentó.  
 
¿HUBO PELEA EN UN PARTIDO DE AMERICANO? 
 
Existe un video donde Inés Sainz aparece jugando futbol americano junto a sus compañeros de cobertura, donde también estuvo Gómez Mont en el campo, a quien mandó a volar con una fuerte tacleada, lo que en un principio se rumoró que era por una rivalidad que había entre ambas conductoras. Algo que ella misma se encargó de desmentir. 
 
“Pero en ese Super Bowl al productor se le ocurre jugar americano, y yo siempre he sido muy tosca, soy competitiva, estábamos jugando entonces yo me transformo, recibo el balón e ilusamente se pone enfrente de mí Inés Gómez Mont, creyendo que estando enfrente me iban a parar, pues no, entonces salgo corriendo y sale volando, a todos les dio risa, pero creo que sí les dolió, a lo mejor de ahí vino el tema de (la pelea)”, dijo. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.