Home > San Luis Potosi

"Que nadie se quede atrás", la primera carrera atlética de convivencia fue presentada

Plano Deportivo | 25 Noviembre 2021 | 15:16

"Que nadie se quede atrás", la primera carrera atlética de convivencia fue presentada por el Ayuntamiento de San Luis Potosí, en coordinación con la Comisión de Atención a las Mujeres y el apoyo de la Dirección de Deporte Municipal. 

En el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres fue anunciada la primera edición de la competencia que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de noviembre, durante la Recreovía en la Avenida Venustiano Carranza, con el Jardín de Tequis como salida y meta. 

La carrera está compuesta por 4.5 km de recorrido, partiendo del Jardín de Tequis hasta Fray Diego de la Magdalena y de regreso para tomar posteriormente el retorno en calle Mariano Ávila y arribar nuevamente al punto de salida.

Asimismo, el evento contará con dos ramas y una categoría: varonil y femenil, categoría libre, es decir, de todas las edades. 

El objetivo de la carrera "es dar un mensaje contra la violencia de género", además de conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 de noviembre.

Las inscripciones serán gratuitas y podrán realizarse en la Unidad Administrativa Municipal, ubicada en boulevard Salvador Nava Martínez 1580, colonia Santuario, en la oficina de regidores. Los registros se realizarán de 8:00 a 15:00 horas y cierran el sábado 27 de noviembre o bien, hasta cumplir el cupo de 200 participantes. 
 
Se otorgarán playeras a los primeros 100 inscritos. Cabe señalar que se entregará medallas de participación a los primeros 100 corredores en cruzar la meta y quienes se hayan registrado previamente y porten su respectivo número. 
 
El comité organizador premiará con trofeos a los primeros tres lugares de cada rama. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.