Home > Internacionales

16-14. Se la vuelven a aplicar a los Lions

MARCA / Foto: EFE | 25 Noviembre 2021 | 15:09
Cero y van 11. Los Lions de Detroit siguen sin conocer la victoria en esta temporada, al perder por tercera ocasión en la campaña por un gol de campo de último segundo, 16-14 ante los Bears de Chicago.
 
Cairo Santos logró el gol de campo de 28 yardas sobre la hora que valió el cuarto triunfo de los Bears, mientras que Detroit tiene marca de 0-10-1 en 2021, con cinco derrotas en fila en el Día de Acción de Gracias. 
 
Chicago sufrió al inicio, porque los Lions movieron sin problemas el balón en su primera serie, que terminó en las diagonales en un pase de 39 yardas entre Jared Goff y Josh Reynolds, ex compañeros en los Rams y que jugaron por primera vez juntos en Detroit tras la lesión del QB que le dejó fuera el domingo ante los Browns.
 
Chicago recortó en su segunda serie y parecía que los Lions iban camino a poner dos anotaciones de por medio, cuando comenzaron las calamidades. La mayor, la lesión del hombro de D'Andre Swift, quien no pudo seguir en el partido. La segunda: que un 1&10 en la yarda 29 del rival a despeje en 4&31 por los castigos. Dos jugadas después, Andy Dalton conectó con Jimmy Graham para darle la vuelta.
 
Los Bears tuvieron múltiples oportunidades de terminar el partido, pero dejaron vivir al rival y casi les cuesta. La primera, luego de un balón suelto de Goff que les dejó en territorio rival, pero no anotaron porque Dalton fue interceptado en la zona de anotación por Oruwariye, quien ya había avisado en la serie de gol de campo, dejando ir una intercepción en tercer down.
 
Los castigos impidieron a Detroit moverse antes del descanso, manejaron fatal el reloj y Cairo Santos pateó un gol de campo de 43 yardas para el 13-7 al descanso.
 
Santos fue el responsable de otro error de Chicago, al fallar de 53 yardas en su primera serie de la segunda mitad. Detroit finalmente despertó y Goff encontró a Hockenson en las diagonales para llegar al último cuarto con ventaja de 14-13.
 
Detroit solo tuvo una vez más el balón tras tomar la ventaja. De nuevo, iban camino a territorio de puntos, cuando tres castigos les llevaron de 1&10 en la 44 de su campo a 3&32 en su 22. Despejaron con más de 8 minutos por jugar y no volvieron a ver el balón. Chicago convirtió tres veces en tercera y en 18 jugadas llegó dentro de la 10, agotándose el reloj y los tiempos de los Lions. Santos pateó un gol de campo corto y así se dictó el cuarto triunfo de la temporada de los Bears.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.