Home > Futbol Internacional

2-1. El Tottenham, al borde del k.o. tras caer en Maribor

EFE / Foto: EFE | 25 Noviembre 2021 | 14:16
El Tottenham cayó derrotado inesperadamente en Maribor ante el Mura (2-1) y se complicó su continuidad en la Liga Conferencia, que se tendrá que jugar en la última jornada ante el Rennes, que con su empate ante el Vitesse Arnhem (3-3) aseguró la primera plaza del grupo G.
 
De esta manera, el Tottenham no puede permitirse un nuevo disgusto en su feudo el próximo 9 de diciembre si quiere seguir con vida y pasar a los dieciseisavos de final. No puede hacerlo directamente a los octavos, plaza que se adjudicó con el liderato el Rennes.
 
El conjunto londinense es ahora tercero empatado a puntos con el Vitesse, segundo, en tanto que el Mura, que ya no tenía ninguna opción, estrenó su casillero de puntos.
 
El cuadro de Antonio Conte, que introdujo numerosas novedades en el once, naufragó en el estadio Ljudski vrt sobre todo en la primera mitad, en la que encajó un gol pronto, obra de Tomi Horvat (m.11) y además Ryan Sessegnon fue expulsado por doble amonestación (m.32). Ni siquiera efectuó un solo disparo entre los tres palos.
 
El técnico italiano, que había incluido al español Bryan Gil en el once inicial, optó a los 54 minutos por buscar soluciones y dio entrada a la vez al brasileño Lucas Moura, al surcoreano Heung-Min Son, a Ben Davies y a Eric Dier.
 
Y tuvo que ser el capitán Harry Kane el que pareció encontrar la solución y evitar la derrota con un tanto a los 72 minutos, pero en la prolongación llegó el mazazo definitivo con la diana de Amadej Marosa, que dio la primera victoria al cuadro esloveno desde que el 16 de octubre ganó al Aluminij en la liga de su país.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.