Home > Futbol Nacional

El Ame le busca equipo a Nico Castillo y Necaxa es la opción

MSN | 25 Noviembre 2021 | 13:18
En un mes se vencerá el préstamo de Nicolás Castillo con el Juventude de Brasil, equipo que no solicitará una extensión de contrato y el chileno tendrá que regresar al América donde ya se ocupan en buscarle acomodo en otro equipo siendo el Necaxa la primera opción que surge en el mercado local.
 
La carrera del delantero chileno sigue siendo una incertidumbre, después de los largos meses que tardó para volver a la actividad, su paso por el equipo brasileño no fue el esperado considerando que solamente participó apenas en 2 partidos.
 
Por lo tanto, a partir del 31 de diciembre, día que vence su contrato tendrá que reportar en el nido azulcrema, sin embargo, en Coapa están excedidos de futbolistas extranjeros, por ello, urge acomodarlo.
 
Se sabe que también en Chile hay un par de equipos preguntaron por el goleador, no obstante, la idea de Nico es volver a la Liga MX, donde por ahora los Rayos son el único equipo que es opción, aunque falta mucho para que ese fichaje se consolide.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.