Home > Futbol Nacional

0-0. Clásico para el olvido

Plano Deportivo / Foto: EFE | 24 Noviembre 2021 | 20:37

Un desazonado Clásico Capitalino inauguró la Liguilla con un partido que lo único que provocó fueron bostezos. Unos Pumas en la cresta de su ola no pudieron contra un aburrido América y la tónica de todo el torneo permaneció: el repechaje, un espejismo total.

Los pupilos de Santiago Solari salieron a cumplir su misión: bajarle los humos a los universitarios y llevarse el cero en su marco para definir todo en casa. 

Por su parte, los dirigidos por Lillini entraron al terreno del Olímpico Universitario con la intención de continuar con la inercia que les dejó el partido de repesca contra Toluca y así hacerle daño a las Águilas; sin embargo, no lo lograron.

La primera del partido llegó hasta el 82, cuando el bandera invalidó correctamente el gol con el que Favio Álvarez había despertado al graderío de CU. Todavía al 93' el mismo Álvarez tuvo su revancha frente a Ochoa y terminó enviando su dramático remate por un costado de la portería. 

El próximo sábado 27, en punto de las 19:00 horas, el América recibirá a Pumas para definir la serie. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.