Home > Futbol Nacional

Pumas es más grande que América, afirma Lillini

AS / Foto: Mexsport | 24 Noviembre 2021 | 19:15
Pumas y América abrirán la Liguilla del Torneo Grita México 2021 y Andrés Lillini ya se encargó de encender un compromiso que no necesitaba mucho para incendiarse. El estratega argentino calificó como verdadero que Universidad Nacional es más grande que las Águilas.
 
En entrevista para ESPN, el técnico auriazul respondió con un "sí" a que si Pumas era más grande que su acérrimo rival; también, destacó las cualidades del equipo que dirige su compatriota Santiago Solari.
 
“América es un rival poderoso, de grandes individualidades, con un entrenador de mucha experiencia, jerarquía, tenemos que contrarrestarlo bien y después atacarlos. En este tipo de rivales, si defiendes, pierdes.
 
"No vamos a renunciar a lo que hicimos en Toluca, el sistema no será el mismo, por los nombres, pero la forma es acercarnos a lo que hicimos en Toluca, es lo que tenemos que hacer.'', comentó Lillini.
 
Respeto por el rival
 
Finalmente, el director técnico de Universidad Nacional reiteró que le gusta el reto de enfrentar al América en los cuartos de final: "Fueron el mejor del torneo, el que más puntos sacó. Me gusta porque cuando el equipo está frente a este tipo de equipos es cuando más aprieta, en estas situaciones es cuando más responde", mencionó el argentino.
 
Cabe recordar que, en la presente liguilla no habrá criterio de gol de visitante, por lo que si Pumas busca avanzar necesitará ganar el global.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.