Home > San Luis Potosi

El San Luis inicia pretemporada el 6 de diciembre

Plano Deportivo | 24 Noviembre 2021 | 18:32

El Atlético de San Luis comenzará su pretemporada el 6 de diciembre, tras ser eliminados del Apertura 2021 en el repechaje por la Liguilla. 

Con las bajas definitivas de Damián Batallini y de Adam Bareiro, hasta el momento, y la de Jesús Piñuelas por lesión con una recuperación prevista de seis a ocho meses, la institución potosina informó la fecha del retorno de los jugadores a los entrenamientos. 

El entrenador uruguayo Marcelo Méndez finalizó su primer torneo en México en el lugar 12 de la competencia, tras haber sumado 20 puntos y con un saldo de cuatro victorias -una de ellas en casa y tres de visita-, ocho empates y cinco derrotas. Germán Berterame, por su parte, se convirtió en el segundo campeón de goleo de un equipo de San Luis Potosí y el primero de la franquicia, tras haber conseguido nueve anotaciones en las 17 jornadas del campeonato. 

Asimismo, el club notificó que "en próximas fechas" se dará a conocer información acerca de los partidos amistosos que disputarán previo al torneo Clausura 2022, así como de la "pretemporada fuera de la ciudad". 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.