Home > Nacionales

Andy Ruiz: 'Puedo vencer a Deontay Wilder'

RÉCORD | 24 Noviembre 2021 | 17:52
Andy Ruizel primer campeón mexicano en la historia en la categoría del peso pesado, admitió que podría enfrentar y vencer a Deontay Wilder.
 
"Sí, lo hago, y creo que sería una pelea increíble. Ambos somos parte del mismo equipo y todo es un negocio. No me importaría subirme al ring con él, y siento que puedo vencerlo. Tenemos que hacerlo", comentó Andy Ruiz para The Last Stand.
 
Igualmente, Andy Ruiz aprovechó para hablar de la pasada pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder. Esta contienda la ganó Fury, quien, según Andy, es el mejor boxeador de la categoría de los pesados.
 
"Pensé que fue una pelea increíble. Iban de ida y vuelta y yo no sabía quién iba a ganar. Deontay, tiene el corazón de un león. No quiere darse por vencido y siguió viniendo. Seguía levantándose, cayendo y levantándose. No fue una pelea asombrosa. Tyson hizo lo suyo", opinó Ruiz.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.