Home > Futbol Internacional

Griezmann: 'Hay vida, confío en el equipo'

EFE / Foto: EFE | 24 Noviembre 2021 | 17:28
Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, expresó este miércoles, tras la derrota contra el Milan en la Liga de Campeones (0-1), que "hay vida" aún para su equipo en el torneo, remarcó que confía en su conjunto, que puede ganar "en cualquier estadio", y apuntó que tienen "talento y trabajo" para vencer en la última jornada contra el Oporto en Do Dragao.
 
"Nos han estudiado muy bien. Nos han preparado muy bien el partido. Habíamos preparado una cosa y al final no salió bien. En el descanso hemos intentado arreglar dos o tres cosas, hemos salido mejor, pero en los últimos 20 minutos nos hemos precipitado con el balón, hemos pegado demasiado arriba, no hemos ganado duelos ni segundos balones y nos ha costado más", explicó a Movistar+.
 
"El resultado es así. Es el fútbol. Nos queda un partido, hay vida y habrá que darlo todo hasta el final. Confío en el equipo. Podemos ganar en cualquier estadio y habrá que demostrarlo. Tenemos que confiar en nosotros mismos. Tenemos talento, trabajo, habrá que ir con muchas ganas y a ganar", continuó Griezmann, que dijo que el Milan ha sido "superior en todo" al Atlético este miércoles.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.