Home > Futbol Internacional

El Ajax da otro golpe de autoridad en Estambul

Fichajes | 24 Noviembre 2021 | 13:53
El Ajax está completando una temporada para enmarcar. El cuadro de Ámsterdam está mostrando su mejor versión en Liga de Campeones, donde tan solo había necesitado cuatro jornadas para certificar su clasificación para los octavos de final. Con seis puntos de ventaja sobre Borussia Dortmund y Sporting de Portugal, el cuadro holandés visitaba hoy Turquía para verse las caras con el Besiktas.
 
Incapaz de sumar punto alguno hasta la fecha, el cuadro otomano se presentaba como la víctima propiciatoria para que el equipo tulipán lograra sumar algún punto y cerrar la primera plaza sin necesidad de esperar a una última jornada en la que se verá las caras con el siempre incómodo Sporting de Portugal. Y así fue.
 
Rachid Ghezzal era el que se encargaba de abrir el marcador para los locales. Lo hizo desde el punto de penalti en el minuto 22 después de que se decretara pena máxima por mano de Mazraoui dentro del área. Sin embargo, los holandeses lograron dar la vuelta a la tortilla. Y lo hicieron gracias a dos tantos del sensacional artillero Sébastien Haller, que con sus goles en el 54 y el 69 (ya acumula 9 en 5 choques) puso por delante a los suyos (1-2), que acabaron haciéndose con la victoria merced a este marcador.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.