Home > Futbol Internacional

El Napoli se complica la existencia en Europa League

Fichajes | 24 Noviembre 2021 | 11:50
Spartak de Moscú y Nápoles se median en el partido anticipado de la UEFA Europa League. Los italianos visitaban la capital rusa en el encuentro correspondiente a la 5 jornada de la fase de grupos. Un partido, como el de ida, que vería el marcador cambiado justo al inicio del partido, con los locales convirtiendo un penalti sobre Quincy Promes. Pena máxima que convetiría Aleksandr Sobolev.
 
Pese a que el equipo napolitano llevaría la batuta del partido, llegando en numerosas ocasiones al arco defendido por Aleksandr Selikhov, serian los rusos quienes volverían a ver puerta, tras un buen remate de cabeza de Sobolov a centro de Victor Moses, delante de la pasividad de un Mário Rui que ha disputado demasiados encuentros este inicio de temporada.
 
En el segundo tiempo, la superioridad de los napolitanos se materializaría con un gol de Eljif Elmas a centro de Andrea Petagna, con la escuadra moscovita viéndose abrumada por el ataque partenopeo. Una línea ofensiva que seguiría percutiendo la portería rival, en búsqueda del tan ansiado empate. Una igualada que no pudo llegar pese al dominio visitante, que encerraron a los rusos prácticamente todo el segundo tiempo. La victoria rusa prolonga la mala racha napolitana y aprieta, todavía más la clasificación del Grupo C, con los 4 equipos aún con posibilidades de quedar primero y clasificarse.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.