Home > Extra cancha

En Mundiales me sentía conserje del Compayito y Derbez: Alberto Lati

Mediotiempo | 23 Noviembre 2021 | 21:32
Fenomenal periodista, admirado por sus colegas y por la audiencia, Alberto Lati es reconocido por su facilidad con los idiomas (habla 13), su capacidad para contar historias más allá del deporte y sus incontables viajes a diferentes países del mundo, siendo el hombre "de avanzada" para Mundiales y Juegos Olímpicos en Televisa.  
 
El comunicador solía llegar entre 6 y 12 meses antes de la justa a las ciudades sedes. En esos momentos se sentía vital para la empresa, sin embargo, en cuanto llegaban todos sus compañeros "más famosos" se sentía desplazado dentro y fuera de cámaras.
 
"Yo era dueño de cada ciudad y de mis tiempos, pero llegado el evento parecía el conserje de Eugenio Derbez, del Compayito, de los comentaristas y hasta de López Dóriga porque todos me preguntaban todo, pedían consejos para todo en la ciudad. En Atenas tenía yo que rentar motocicletas para todos, en Sudáfrica tramitaba permisos para meter animales al estudio, en Beijing iba a ver los espectáculos para contratarlos para el programa", contó en entrevista con Toño de Valdés en YouTube.
 
"Mi problema principal era que mi rol durante cada evento nunca quedó claro. Yo entraba en crisis porque pasaba de ser el más importante durante año y medio previo a ser un nadie, me querían poner a presentar el análisis arbitral y yo no estaba para eso. Esas crisis las tuve todo el tiempo en Televisa y nunca se resolvieron a cabalidad".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.