Óscar de la Hoya está estrenando novia en la persona de la conductora de deportes, Holly Sonders. Y aunque sumas escasos tres meses de relación, ésta parece ir en viento en popa, para muestra el regalo que dio la estadounidense: un tatuaje.
Sonders decidió declararle su amor al Golden Boy por medio de un tatuaje que se hizo en el hombro, ya que es una imagen de Óscar de la Hoya cuando conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.
"Querido Oscar: Tienes todo en la vida. No hay nada que pueda darte que no hayas recibido ya ... excepto esto. Este tatuaje significa el día en que te convertiste en El Niño de Oro. El momento en que ganaste la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1992 y miraste a tu madre (al cielo), que había fallecido unos meses antes. Te amo Oscar De La Hoya", escribió Holly Sonders en su cuenta de Instagram, donde posteó la imagen del tatuaje y donde tiene más de 626 mil seguidores.
La conductora de Fox Sports Estados Unidos explicó que decidió tatuarse por simple gusto: "No había ninguna razón para ello. Tengo tres tatuajes. Hace tiempo que quería un cuarto", dijo.
De la Hoya agradece el gesto
El Golden Boy se pronunció respecto al gesto que le obsequió su nueva pareja, al referir que es el mejor regalo que le han dando.
"En realidad supera todo lo que me han dado. ¿Quién puede superar esto? Me han dado todo lo que puedas imaginar. Y un tatuaje, un hermoso retrato de mi mirando al cielo a mi madre...", dijo el CEO de Golden Boy Promotions al portal TMZ.