Home > San Luis Potosi

Atlético Femenil empata ante Necaxa

Once Diario | 21 Noviembre 2021 | 19:16
Agradable empate que se vivió entre Atlético San Luis Femenil y Necaxa, con ambas escuadras únicamente con la intención de despedirse dignamente de la competencia. Cada quién con sus chances, buscaron lastimarse, pero todo terminó 1-1 en el Alfonso Lastras. Repartición de puntos y a otra cosa.
 
Tanto potosinas como las Centellas salieron a la cancha ya sin presión alguna y con la intención de disfrutar del partido, con jugadoras recibiendo la oportunidad de tener más minutos que a lo largo de la Fase Regular no tuvieron y así mostrarse con sus respectivos estrategas.
 
La joya de la tarde la regaló Citlalli Hernández para abrir la lata en el compromiso. Disparo de media distancia que fue a parar al ángulo de la cabaña necaxista esto apenas a los 10 minutos de acción. Dicha anotación, brindó la esperanza de que habría un espectáculo interesante.
 
No obstante, ambas escuadras se estudiaron mejor y los espacios eran escasos. Tenía que venir una nueva genialidad o un error de relevancia; sucedió lo segundo. Penal a favor de las Centellas por una clara falta dentro del área.
 
Adiós torneo. Las potosinas únicamente lograron 13 puntos en el semestre, mientras que Necaxa hizo 18. Momento de un break para posteriormente preparar la pretemporada con nuevas metas por cumplir en un futuro a corto plazo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.