Home > Internacionales

Zverev: 'No hay mejor forma de acabar la temporada'

EFE / Foto: EFE | 21 Noviembre 2021 | 12:53
El alemán Alexander Zverev aseguró este domingo, tras coronarse campeón de las Finales ATP de Turín a costa del ruso Daniil Medvedev, que "no hay mejor manera de acabar la temporada" que hacerlo con el segundo título de Maestro de su carrera.
 
"Fue fantástico. Gané las Finales ATP en la final contra un rival ante el que había perdido cinco veces consecutivas. Tenía que jugar uno de mis mejores partidos y estoy feliz por este triunfo y por irme de vacaciones de esta manera", dijo Zverev tras ganar 6-4 y 6-4 a Medvedev en 75 minutos.
 
"Es especial y estoy superemocionado ahora. No hay mejor forma de acabar la temporada que ganar aquí. Estoy increíblemente feliz y ya estoy ansioso para el próximo año", agregó.
 
Zverev, número 3 del ránking mundial, ganó el título tras superar en semifinales al serbio Novak Djokovic (1) y en el partido decisivo a Medvedev (2).
 
Dedicó unos sentidos elogios a Medvedev, al que considera como el "líder" de los tenistas de la nueva generación.
 
Y felicitó a la ciudad de Turín por cómo organizó sus primeras Finales ATP tras las anteriores en Londres.
 
"Es verdad que lo digo mientras llevo el trofeo de campeón, pero Turín añadió algo más a este torneo", dijo entre risas al comentar esta primera edición de las Finales turinesas. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.