Home > San Luis Potosi

Marcelo Méndez: Estamos orgullosos del equipo

Plano Deportivo | 20 Noviembre 2021 | 22:53
Tras se eliminados por Santos en la repesca, Marcelo Méndez se mostró decepcionado por la eliminación y no buscó excusas. El uruguayo hizo énfasis en que nada reconforta al equipo en este momento. 
 
"Hoy nada conforma, todo queda corto porque teníamos la ilusión de ir a la liguilla. El equipo hizo un esfuerzo muy grande, pero no pudimos. Estamos muy orgullosos del equipo, por todo lo que brindamos en este primer semestre". 
 
La generación de juego fue el gran lastre en este torneo en valoración del charrúa, y ante Santos ese fallo jugó en contra de su equipo. Este partido es el punto de partida con miras al Clausura 2022. 
 
"El primer tiempo fue algo similar a lo que nos tocó vivir hace quince días. Un equipo posicionado en campo rival sí genera muchas situaciones de gol y nosotros tratando de salir a la contra, pero no generamos ninguna situación, nos ha pasado en todo el campeonato y es un déficit para corregir, la generación de juego. Cualquier error lo íbamos a pagar, el equipo lo intentó con mucha vergüenza deportiva". 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.