Home > San Luis Potosi

Leo Coelho: El grupo está contento y unido con ganas de hacer más

Plano Deportivo | 18 Noviembre 2021 | 12:04
Ganar o ganar, Leo Coelho sabe de la importancia del duelo ante Santos y resalta que San Luis está más que listo para hacer frente a la visita en el TSM, tanto en lo físico como en lo mental.  
 
"Es un partido complicado, mentalmente tienes que estar muy bien porque en el sistema de juego, la mente trabaja mucho. Será algo lindo, creo que todo futbolista tiene ganas de jugar un duelo como este. No cambiará mucho del anterior, era clave para nosotros y teníamos claro que el empate nos servía, teníamos que jugar por un resultado, pero ahora son 90 minutos más y debemos ganar sí o sí. El grupo está contento y unido con ganas de hacer más".   
 
El 0-0 de hace dos semanas es una referencia para el estilo de juego, pero Coelho sabe que esta vez será diferente por la obligación de ganar. Tener la pelota y defender bien será la clave para el defensor brasileño. 
 
"Yo creo que ningún partido es igual, nos sirve como referencia, pero este partido lo tenemos que ganar sea en la cancha o en los penales. Debemos mantener el arco en cero, defender bien, pero tener más la pelota para correr menos riesgos y salir a proponer un poco más". 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.