Home > San Luis Potosi

Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain, a Monterrey para enfrentar la Pro 3 de los Gran Turismo México

Plano Deportivo | 18 Noviembre 2021 | 09:18

Luego de una actuación por demás positiva en el Gran Premio de México, el potosino Víctor Barrales Jr. está listo para enfrentar una vez más la categoría Pro 3 del campeonato GTM del festival de velocidad de la Súper Copa este 20 y 21 de noviembre con la visita al norte de la república, siendo el Autódromo Monterrey, en Nvo. León, la sede perfecta para la 7ma fecha de la temporada.

El 2021 no termina para el piloto Víctor Barrales Jr. y ahora se reporta listo para tener una nueva participación en los Pro 3, categoría de reciente creación en el campeonato Gran Turismo México, compartiendo el asiento del auto #8 HAAS CNC- Hoosier Racing- Salsa Picante San Luis- Osito Poky, con Paul Jourdain, dupla joven que buscará sorprender a competidores de mayor experiencia.

Para ello deberá enfrentarse a un duro obstáculo, el trazado regiomontano de 3.4 kilómetros es el objetivo para este compromiso al que la afición podrá asistir para disfrutar del par de competencias pactadas a 50 minutos de duración. Además, las competencias podrán ser vistas en vivo a través de las plataformas digitales de TUDN, motivación extra para Barrales en esta nueva aventura.

Víctor Barrales Jr.:

“Es una nueva experiencia la que se tiene en el Gran Turismo México, un campeonato que tiene un futuro importante con esa parrilla formada en donde se puede competir con pilotos experimentados y de nivel importante. Ya pude tener esa primera experiencia en un evento tan importante como el GP de México y ahora la exigencia será mayor”.

“Se comparte asiento con Paul Jourdain, nos toca trabajar fuerte para demostrar que a pesar de ser pilotos jóvenes podemos hacer cosas importantes, y bueno, teniendo a la afición en la tribuna nos va a dar esa motivación necesaria para dar un extra en la pista”.

Será los días 20 y 21 de noviembre cuando Víctor Barrales Jr. vuelva a la acción en la categoría Pro 3 del campeonato Gran Turismo México con la visita del festival de velocidad de la Súper Copa en el Autódromo Monterrey, llegando el momento cumbre el domingo a partir del mediodía.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.