Los pobres resultados de la Selección Mexicana de Fútbol en sus últimos encuentros, en los cuales registran tres derrotas, dos victorias y un empate, han calado hondo en la afición nacional, la cual se ha concentrado en atacar al cuerpo técnico y a los jugadores del combinado nacional.
Sin embargo, los ataques llegaron muy lejos. Karla Mora, esposa de Guillermo Ochoa, denunció desde su cuenta de Instagram amenazas de muerte, tortura y violaciones sexuales contra ella y su familia completa por las actuaciones que tuvo el guardameta en los partido contra Estados Unidos y Canadá durante las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022.
Con una storie, Mora compartió el mensaje que un usuario le envió y con el que decidió amenazarla fuertemente. “Dile a tu pendejo que ya no juegue con la Selección, sino toca matarte y violarlos a ti y a tu familia”, escribió el agresor.
Detrás de la reflexión escrita por la pareja del portero del América hay otro mensaje, el cual no se puede leer por completo, sólo las letras “¿Acept...”.
Por su parte, Karla Mora decidió dedicarle un mensaje a esta persona y a todas las demás que se dedican a “tirar hate” y realizar amenazas contra los futbolistas y sus familias, pues, dijo, “el odio no lleva a nada bueno”.
Asimismo, auguró muchas “alegrías” por parte de la Selección Mexicana en los próximos partidos, los cuales serán cruciales para la clasificación directa al mundial del próximo año, pues actualmente se mantienen en tercera posición, empatado con Panamá, detrás de Estados Unidos y Canadá.
“El odio no nos lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y a veces se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores y justo de esos errores es donde sale el carácter, tu mejor versión y un millón de buenos momentos. Calma que falta camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos”, redactó Mora.