Home > Futbol Nacional

Para Rafa Márquez, Edson Álvarez es el referente del Tri

RÉCORD / Foto: Mexsport | 14 Noviembre 2021 | 13:01
Rafael Márquez, exjugador y capitán de la Selección Mexicana analizó al combinado nacional dirigido por Gerardo Martino y opinó quién es el jugador referente de este conjunto.
 
"Yo creo que Edson Álvarez es uno de mis gallos, tiene ese carácter, ese temperamento para ser líder. Aparte está en una posición que necesita ser líder", reveló Márquez en entrevista con TUDN.
 
Tras la derrota ante Estados Unidos por la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022, el Kaiser aseguró que el combinado nacional se encuentra estancado.
 
"Yo creo que estamos en un estancamiento, no hemos progresado, no hemos tenido el nivel que debería tener una selección o el futbol mexicano por distintas cuestiones.
 
"Es difícil solo nombrar una, pero por ejemplo los procesos que tienen los chicos, hay ciertos hoyos o ciertos baches en los cuales se cortan sus procesos o al menos los que sí tienen mucha calidad se saltan esos baches", reveló.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.