Home > San Luis Potosi

'Voy a dejar la vida por México': Luca Martínez Dupuy

Plano Deportivo / Foto: Rosario Central | 10 Noviembre 2021 | 19:47

“Voy a dejar la vida por México”: Luca Martínez Dupuy, delantero potosino de Rosario Central de Argentina, decidió representar a la Selección Mexicana

El nacido en San Luis Potosí, pero crecido en Argentina, declaró, previo al inicio de la Revelations Cup, torneo con sede en Celaya que enfrenta a las selecciones sub21 de México, Estados Unidos, Brasil y Colombia, que se siente “súper comprometido” y que dejará “la vida por México”. 

“La reciente vez que me convocó México fue a nivel Sub-21 y acudí; siempre me toman en cuenta. Me siento súper comprometido y voy a dejar la vida por México

“Estoy super comprometido con la selección. Creo que se merecen que yo decida jugar con México. La verdad es que estoy super agradecido y súper orgulloso de representar al país. Nací en México, es mi tierra y la voy a representar con todo lo que tenga”. 

Asimismo, Luca Martínez afirmó que su club, Rosario Central, nunca se opone a cederlo al Tricolor, pues la entidad le menciona “que la selección siempre está por encima de todo”.

Además, Dupuy agregó que le gustaría jugar en la Liga MX, así como reconoció que ya ha habido acercamientos por parte de equipos mexicanos para incorporarlo a sus filas.

“Mi viejo siempre quiere que yo quede al margen de todo y me dedique a jugar a la pelota que él se encarga de lo demás. Ojalá Dios quiera y se dé algo que beneficie a todos. Estoy con ganas de irme a la Liga MX”.

Cabe señalar que el delantero de Rosario Central finaliza su contrato con el club rosarino en diciembre del 2022. 

*Con información de ESPN

  

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.