Home > San Luis Potosi

Una Liguilla con sabor a campeonato

Plano Deportivo / Foto: EFE | 08 Noviembre 2021 | 12:00
Con un empate a ceros contra Santos, San Luis logra sacar la cabeza del agua y respirar en el repechaje, sumando 20 puntos en 17 juegos, es algo de admirar pues significa que están guardando lo mejor para el final, ¿verdad?
 
Bueno, si San Luis pudo sacar un empate contra Santos una vez, significa que tienen chance de vencerlos ahora en la reclasificación; aprenderán de sus errores y obtendrán un resultado favorable.
 
Además, los potosinos cuentan con el Campeón de Goleo, German Berterame, quien no sólo ha mostrado ser un buen killer, sino que también derrocha sus dotes como defensa. ¡Oh! ¿qué el día de ayer no falló un penal? ¡Se le perdona! Como quiera ya estamos en Liguilla, y como dice la canción “ya lo pasado, pasado”. 
 
Aparte de Berterame, el ADSL cuenta con excelentes elementos como su portero, con paso en el mismísimo River, sí, el mítico equipo porteño. Que las cifras no los engañen, si San Luis perdió 6-2 en el Lastras contra Atlas fue porque también hay que consentir a la afición visitante, para que vuelvan de nuevo cuando su equipo juegue en nuestra cancha.
 
Otro factor a tener en cuenta es que el proyecto es completamente nuevo, los jugadores necesitan tiempo para acoplarse y hacer funcionar el equipo. No se puede hacer un equipo de la noche a la mañana y que funcione, tan sólo vean a Mazatlán, Necaxa o Juárez, en comparación a ellos el San Luis está mejor parado, cosa que es de celebrar.
 
Entonces, si te preguntas si el Atlético de San Luis puede ganar el Apertura 2021, sólo tienes que ver al equipo desde la perspectiva, ángulo y lente correcto para entender su futbol y filosofía en la cancha.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.