Home > San Luis Potosi

¡Desde Madrid felicitan al San Luis por el repechaje!

Plano Deportivo / Foto: Mexsport | 08 Noviembre 2021 | 08:49

El Atlético de Madrid felicitó a su filial en México, el Atlético de San Luis, tras haber clasificado al repechaje por la Liguilla.

Este torneo es el primero que San Luis logra clasificarse a una fase final, luego de haber finalizado el campeonato en el lugar 12 con 20 puntos. La entrada a la reclasificación se dio en la última jornada del Apertura 2021, tras empatar a ceros contra Santos Laguna y luego de las derrotas de Pachuca y Necaxa en sus respectivos compromisos. 

Cabe destacar que el equipo dirigido por Marcelo Méndez llega al repechaje por la Liguilla con siete partidos sin ganar, tres de ellos derrotas y cuatro empates. 

Además, el argentino Germán Berterame hizo historia al conseguir el campeonato de goleo con nueve tantos -junto con Nico 'El Diente' López-, el segundo jugador de un equipo de San Luis Potosí en Primera División que lo logra. El primero fue Alfredo 'El Chango' Moreno en el Apertura 2007 con 18 goles

El Atlético de San Luis volverá a ver acción luego de la pausa por Fecha FIFA, en donde la Selección Mexicana se enfrentará a Estados Unidos, el 12 de noviembre, y a Canadá, el 16 de noviembre. Las fechas y horarios para los partidos de repesca aún no son confirmados. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.