Home > San Luis Potosi

Berterame se corona campeón de goleo

Plano Deportivo | 07 Noviembre 2021 | 21:24
Germán Berterame escribió su nombre con letras de oro en el futbol potosino, al coronarse campeón de goleo de la Liga con 9 tantos (compartido con el Diente López), convirtiéndose en el segundo jugador que lo logra con la camiseta del San Luis, tras el logro de Chango Moreno en el Apertura 2007. 
 
En un lapso quince días, Berterame se aseguró su título de goleo al marcar 6 goles entre el 10 y el 26 de septiembre. Inició su racha anotadora ante Pumas en CU, después en el empate ante Mazatlán y luego ese racha de tres partidos con gol, primero a la Franja en Puebla, un triplete a Xolos en casa y un doblete a Toluca en el Infierno. Su último gol lo firmó en la derrota por 6-2 ante Atlas.
 
'Berte' sumó solo 9 goles, lejos de los 18 que marcó Alfredo Moreno hace 14 años, pero igual de importantes. El argentino se consolidó como indispensable al marcar casi la mitad de los tantos en este torneo tan irregular, pero importante para el San Luis. Ha elevado su cartel y seguro se ganó una renovación o hasta el paso a un equipo contendiente de la MX, tiempo al tiempo
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.