Home > San Luis Potosi

Las Rayadas golean al San Luis

Abraham Martínez | 07 Noviembre 2021 | 18:50
El frío aire que calaba en la capital potosina motivaba un agradable espectáculo en el Alfonso Lastras, que sacaba los manteles largos al recibir a la poderosa escuadra de Monterrey, además de acoger a la potosina y seleccionada nacional Diana García. 
 
Las regias, por una parte, derrochaban talento endulzando la vista del graderío. Taconazos, sombreritos y exquisitos túneles eran el menú principal. 
 
El San Luis, en cambio, sabiéndose eliminado, sin nada que perder pero tampoco sin nada que ganar, no le hacía justicia a aquel equipo que constó todo el torneo de ser entregado, todo corazón y pundonor; ahora, en cambio dentro del terreno de juego estaba un equipo desangelado, desmotivado y exageradamente respetuoso. 
 
El banquete de Rayadas dio inicio al 11, cuando la artillera Desireé Monsaváis abrió el marcador con un martillazo, que dejó sin oportunidad a Stefi Jiménez. Al 23, un pifia en la zaga y en la arquera potosina le otorgaba a Diana Evangelista la oportunidad para clavar el segundo del compromiso.
 
Un atajadón de Jiménez a una extraordinaria volea de Evangelista, con sombrerito incluido, y un remate demasiado cruzado de Isabel Kasis marcaban el fin de las acciones de la primera mitad.
 
Un misil que se incrustó en el ángulo por parte de Yamilé Franco, al 53, inauguró los sucesos de la parte complementaria, poniendo el marcador 3-0.
 
El gol, confirmando la goleada regia, caía como losa en el equipo potosino, que apenas esbozaba intenciones de ir al frente. 
 
La noche entraba en escena anunciando el final del partido, que se fue diluyendo al pasar de los minutos. Con esto, Monterrey permanece en la segunda posición y San Luis, con miras a igualar su mejor tornero en puntos (17), permanece en la decimoquinta posición con dos partidos por jugar.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.