Home > San Luis Potosi

¿Fracaso? El San Luis considera que ha hecho 'un torneo muy bueno'

Plano Deportivo / Foto: Mexsport | 05 Noviembre 2021 | 16:38

“Ha sido un torneo muy bueno”: declaró Jair Díaz, tras ser cuestionado sobre si el equipo considera un fracaso el no lograr clasificarse al repechaje por la Liguilla.

Previo al encuentro contra Santos de la Jornada 17 del Apertura 2021, en la cancha del TSM, el lateral del Atlético de San Luis analizó en conferencia de prensa el desempeño del equipo durante la temporada.

“Tomando en cuenta que es una plantilla nueva, se armó prácticamente desde cero el equipo, pues, este torneo ha sido muy bueno, ya que el equipo viene dando lo mejor de sí y viene apenas complementándose”, consideró.

“Nosotros hemos trabajado mucho y la verdad es que para nosotros ha sido un torneo bueno”, reafirmó su postura.

Referente al encuentro contra los de Torreón, que el mismo Díaz define como “una final”, partido que, si quieren clasificarse a la reclasificación, tienen que ganar, Díaz manifestó su motivación.

“Estamos trabajando para este último partido que es el más importante de la temporada y esperemos salir con los tres puntos”, expresó.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.