Home > San Luis Potosi

Para Méndez, el empate ante Tuzos es justo

Soy Futbol | 04 Noviembre 2021 | 10:03
El Atlético San Luis perdió la gran oportunidad de tener en sus manos el pase a la fase final por la vía del repechaje, al empatar sin anotaciones ante los Tuzos del Pachuca, en el partido pendiente de la jornada 5 en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
 
En videoconferencia de prensa al término del juego, el entrenador Marcelo Méndez confesó que la igualada que logró los potosinos en condición de visitante ante los hidalguenses fue justo ante lo visto en el campo.
 
""Como se dio el partido es justo el empate, las tuvimos tanto en el primer tiempo, como en el segundo", expresó.
 
Además, el estratega uruguayo reconoció el esfuerzo que mostró el plantel del Atlético San Luis pese a la falta de contundencia en las jugadas de peligro que tuvieron durante los 90 minutos ante los Tuzos del Pachuca.
 
"Desde el primer partido fue complicado, el equipo no venía bien y han logrado competir, siempre hay para mejorar, como decía anteriormente, el equipo generó hoy pero no la pudimos convertir", comentó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.