Home > San Luis Potosi

Empate y a sacar la calculadora... y el rosario

Abraham Martínez | 03 Noviembre 2021 | 20:56

Nadie les avisó que era a matar o morir…

Si usted no pudo ver el juego por lo que sea, dele gracias a esa excusa porque lo salvó de ver un horrible cero a cero que San Luis y Pachuca ofrecieron en la cancha del Hidalgo, reponiendo el partido de la Jornada 5.

Haciéndole justicia a sus respectivas posiciones en la liga (13 San Luis y 14 Pachuca), reafirmaron sus nulas ganas de entrar a la reclasificación por la Liguilla del futbol mexicano.

El silbatazo inicial daba la señal para que el Atlético le fuera fiel a su estilo de todo el torneo: lo que salga en los primeros minutos y si no, pues ya ni modo. Así, los dirigidos por Méndez se abalanzaron sobre el marco hidalguense en el arranque del juego, consiguiendo un dramático remate que se estrelló en la base del poste y ahogó la euforia potosina.

Después de eso el San Luis se extinguió, Pachuca tomó el esférico y, sin nada qué ofrecer, hizo lo propio al mandar un fogonazo también a la base del palo de Barovero.

Las emociones, prácticamente inexistentes en el primer tiempo, tampoco llegaron para el complemento.

Un torpe equipo auriazul insinuaba con las ya acostumbradas, revolucionadas y estériles estampidas. El ‘Trapito’ salvaba en dos ocasiones a los suyos, ante las facilidades de su defensa.

Berterame, en una jugada para redondear la comedia llamada “Pachuca-San Luis”, dejaba escapar la más clara del juego, tras colarse en el área mano a mano contra Ustari y mandar su intento al mero bulto que achicaba.

Es así como Pachuca y San Luis dejaron ir su última oportunidad para meterse al repechaje por cuenta propia, ahora tendrán que esperar resultados, pero para ser honestos ¿qué esperar de estos dos en la siguiente fase?

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.