Cuando se trata de darle apoyo al piloto mexicano Sergio Pérez sus fanáticos resaltan sus cualidades al volante y también como el sex symbol de la Fórmula Uno.
Desde que el tapatío firmó con Red Bull y empezó a sumar sus primeros podios, fue apodado en redes sociales como el "Viejo Sabroso", título que divierte a Checo aunque no está muy de acuerdo con el tema de la edad.
"Si veo que me dicen mucho 'el viejo sabroso', todavía no soy tan viejo, todavía no estoy tan viejo y sigo estando chavo" dijo Pérez.
Durante estos 11 años de carrera en la máxima categoría del automovilismo, Checo vive su mejor temporada gracias a su crecimiento profesional y personal que lo llevó a firmar con Red Bull.
"Mi carrera como el vino. Demuestra lo mucho que trabajo y que he trabajado desde mis inicios, no ha sido fácil mi carrera y he tenido muchos altibajos y nunca me he dado por vencido y siempre he empujado al máximo y lo mismo aquí, estoy muy contento y motivado en tener estar oportunidad con Red Bull y me hacen sentir como en casa", finalizó el volante en conferencia de prensa previa al GP de la CDMX el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.