Home > San Luis Potosi

Listos los ganadores del Premio al Mérito Deportivo en SLP

Plano Deportivo | 01 Noviembre 2021 | 13:36

En apego a las indicaciones del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona en el sentido de brindar estímulo a los atletas que mediante su esfuerzo han puesto en alto el nombre de San Luis Potosí, se invitó a los dirigentes de las Asociaciones Deportivas para que designaran a las y los deportistas merecedores del Premio al Mérito Deportivo 2021.

Por lo que la Subdirección de Deporte Federado del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte lanzó la convocatoria a la cual hicieron eco los presidentes de asociación que acudieron a presentar la documentación de sus deportistas, y concluido el término legal surgieron los deportistas galardonados.

Las y los acreedores al Premio al Mérito Deportivo 2021 son: Andrea Regina Ávalos Rivera de Atletismo, Alejandro Ibarra Cardona de Ciclismo de Montaña, Alfredo Posadas Montalvo en Ciclismo modalidad entrenador, Michell Danae Hernández Silva Ciclismo Ruta, Andrea Ximena Arreguín Silos de la disciplina de Squash, Ángel Gómez Rañal de Tenis, Armando Emmanuel Loredo Méndez de Handball.

Además  Carmen Carolina Salinas García  en deporte de Velocidad,  Daniela Guadalupe Gómez Heredia en Karate, Enrique Benavente Espinoza en  Triatlón, la Escaramuza Nobleza Charra Oro RG2 y Rodrigo Esqueda Corpus en Charrería, Gabriel Moreno Medellín en Básquetbol, Hanna Camila Ibarra Zúñiga  en Tenis de Mesa,  Jesús Alberto Borrego Lechuga  en Para Triatlón, Jonathan Salas Cancino  en Powerlifting entrenador, José Alfredo Pérez Aguilar  en deporte de Velocidad modalidad Motociclismo, Juan Vicente Miranda López en Fisicoconstructivismo.

Complementando con Karla Melisa Torres Cruz en Fitness, Lorenzo Jesús Ayala Manrique en Lima Lama, Oscar Elías Nieto Valadez en Racquetbol, Marco Polo Diaz de León en Patinaje de Velocidad, Zashka Ruiz Carrizales  en Luchas Asociadas, María Guadalupe Monjarás en Ruiz Para Natación, María Marcela Foyo Navarro en Patinaje Artístico,  Omar Martínez Silva en  Voleibol, Raúl Guzmán Marchina  en deporte de Velocidad modalidad Automovilismo,  Thelma Abigail Vázquez Díaz  en Tae won Do, Ythan Andre Calderón Beltrán en  Gimnasia Artística, el Equipo Juvenil de Gimnasia  Rítmica,  el Equipo Elite de Badminton, Diego Alejandro Hernández Medellín en Natación y  Cristóbal Ruiz Martínez en Natación modalidad Entrenador.

Las y los deportistas mencionados, junto a los ganadores del Premio Estatal del Deporte Recibirán el premio en la ceremonia especial a celebrarse el próximo 20 de Noviembre.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.