Home > San Luis Potosi

Güemez y la razón de las derrotas en casa: 'En el Lastras tenemos exceso de confianza'

Plano Deportivo | 29 Octubre 2021 | 11:47
Pese a ser goleados 6-2 por el Atlas el pasado domingo, en el Atlético de San Luis buscan dar vuelta a la página y Javier Güemez sale al paso como capitán del equipo y promete pelear de tú a tú al campeón de Concacaf. 
 
"Sabemos que mientras tengamos posibilidad vamos a pelear a muerte, depende de nosotros. Tres partidos que nos quedan son finales  vamos por los 9 puntos. Esperamos un Monterey motivado, al mejor Rayados. Nadie nos va a regalar nada y sería un buen envión anímico si conseguimos los tres puntos.  Estamos afinando detalles que nos hicieron falta y apuntando a lo que nos dios frutos en el torneo". 
 
Desde febrero hasta la fecha, San Luis solo ha conseguido dos victorias en casa, casualmente ante rivales del norte. Güemez hizo un rápido análisis de la situación y el 'exceso de confianza' que es jugar en casa. 
    
'Yo creo que la falta de atención, pequeños detalles que nos están costando puntos porque son momentos en los partidos donde nos falta estar concentrados los 90 minutos. El exceso de confianza que nos da estar en casa, como se nos han dado más resultados de visita nos relajamos en el Lastras y va por ese lado'.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.