Home > Internacionales

Saints impuso su ley en casa de los Seahawks

ESTO | 25 Octubre 2021 | 22:40
De poco le sirvió a los Seahawks firmar una gran actuación a la defensiva, al final Geno Smith es incapaz de mover las cadenas de forma constante y con ello encadenó su tercer descalabro en fila.
 
Los Santos de Nueva Orleans salieron victoriosos del Lumen Field con un cerrado 13-10, en un duelo dominado en su totalidad por las defensivas.
 
Con este resultado, los pupilos de Sean Payton se ponen con marca de 4-2 en el segundo lugar de la división Sur de la Conferencia Nacional, mientras que Seattle cae al sótano del Oeste con 2-5.
 
EL JUEGO
 
La Semana 7 cerró con dos ataques que vienen a la baja. De poco le sirvió a Seattle los 15 días de descanso que acumulaban, al final se plantaron sin variantes en el campo más ruidoso de la NFL.
 
Fue Seattle el primero en pegar, y lo hizo por medio de un bombazo de más de 70 yardas en dirección de D.K. Metcalf. Esa fue la única jugada significativa del ataque de casa, que solamente encontró la zona prometida en una oportunidad.
 
Nueva Orleans tampoco tuvo una actuación convincente en ese lado del emparrillado, donde 10 de sus 13 puntos los consiguieron en el segundo cuarto.
 
Lejos de mejorar en el complemento, ambos ataques siguieron de forma inoperante y se conformaron con intentos de gol de campo, apenas uno convertido por Brian Johnson sobre el inicio del cuarto parcial terminó siendo decisivo.
 
Los últimos minutos fueron un cumulo de errores, donde la defensiva de Nueva Orleans terminó controlando a Geno Smith, a quien capturaron en cinco oportunidades a lo largo de la contienda.
 
Seahawks tuvo la última serie ofensiva con dos minutos en el reloj, pero ni siquiera pudo conseguir un primero y diez para hacer soñar con la remontada a los asistentes al Lumen Field.
 
Geno Smith finalizó con 12 pases completos de sus 22 intentos, para 167 yardas y un touchdown. En los Saints, más allá de Jameis Winston que lanzó para 22 yardas y un TD, la figura fue Alvin Kamara con más de 150 yardas totales y un ingreso a la zona prometida.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.