Home > Extra cancha

'Turco' Mohamed, asaltado en Argentina; policía recuperó su auto

Medio Tiempo | 25 Octubre 2021 | 21:44
Antonio Mohamed, técnico campeón de Liga MX con Tijuana, América y Monterrey, fue asaltado por dos sujetos en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, aunque logró recuperar su vehículo gracias a la intervención oportuna de las autoridades.  
 
De acuerdo con información recabada por el diario Olé, una patrulla se encontraba en la intersección de las avenidas Constitución y Matheu, y al notar su presencia los agresores trataron de escapar del sitio a bordo del Citroen que le habían arrebatado al Turco.
 
Iniciada la persecución, ambos bajaron del auto y se refugiaron en un taller, y ahí fue detenido uno de ellos, mientras que el segundo involucrado fue apresado metros adelante.  
 
El Turco reconoció a los ladrones 
 
En imágenes que compartió el citado diario se puede ver a Antonio Mohamed a un costado de su auto mientras manda mensajes a conocidos desde su teléfono celular.  
 
Más tarde, agradeció a las autoridades que intervinieron para recuperar su auto con un mensaje.  
 
"Hola, les habla el Turco. Les quiero agradecer a todo el personal de policía y al subcomisario Di Matteo por la rápida acción. Fue espectacular, muy rápido, ya recuperado. Este mal momento ya quedó en una anécdota".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.