Home > Futbol Internacional

Zidane no tiene interés en el banquillo del United

ESPN / Foto: EFE | 25 Octubre 2021 | 21:23

El ex entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no está interesado en dirigir al Manchester United, en caso de que el equipo de la Premier League prescinda de los servicios de Ole Gunnar Solskjaer, dijeron fuentes a ESPN.

A menudo considerado como un candidato viable para el banco de Old Trafford en caso del despido del noruego, Zidane no tiene prisa por volver a la dirección técnica y está esperando que surja la oportunidad adecuada.
 
Las fuentes le han dicho a Mark Ogden de ESPN que Solskjaer está luchando para conservar su puesto como entrenador del United, ante un grupo numeroso de personas en el equipo que ha perdido la fe en él, incluso, antes de la derrota del domingo por 5-0 contra el Liverpool.
 
También se le ha dicho a ESPN que la directiva del United considera a Antonio Conte, ex entrenador de la Juventus, Chelsea e Inter de Milán, como una opción para regresar al banquillo en Old Trafford.
 
Integrante del equipo que ganó la Copa del Mundo con Francia en 1998, Zidane es un gran favorito para asumir el cargo de seleccionador del país galo una vez que Didier Deschamps deje el cargo, ya sea después de la Copa del Mundo de 2022 o la Eurocopa de 2024.
 
Zidane, de 49 años, dejó el Real Madrid el pasado verano para terminar su segunda etapa al frente en el Bernabéu. En sus dos períodos al frente en el Madrid, ganó una gran cantidad de trofeos, incluidos tres trofeos de la Champions League, dos títulos de LaLiga y dos coronas de la Copa del Mundo de Clubes. También tiene dos victorias en la Supercopa de Europa.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.