Home > San Luis Potosi

Presentan Gran Premio Junior Bike en San Luis Potosí

Plano Deportivo | 25 Octubre 2021 | 20:36
La Dirección de Turismo de San Luis Potosí presentó la cuarta edición del Gran Premio de Ciclismo Infantil Junior Bike. 
 
En las instalaciones del Centro Cultural Palacio Municipal, Lic. Claudia Peralta Antiga, acompañada por el director de Deporte Municipal, Mtro. Luis Fernando Alonso Molina, y el Comité Organizador anunciaron la competencia “como parte de las acciones que buscan fomentar el turismo deportivo e incentivar la atracción turística”, encomienda del alcalde de San Luis Potosí, Mtro. Enrique Galindo Ceballos.
 
El evento, que además contará con competencias inclusivas, se llevará a cabo a partir del 28 de octubre, a las 12:00 p.m., con el registro oficial de los ciclistas y la junta técnica en el Hotel Hilton, al 31 de octubre y “se espera la participación de entre 400 y 500 ciclistas infantiles y juveniles de todo el país”. 
 
Se trata de la única competencia de ciclismo infantil por etapas y para esta edición se incorporan además 2 categorías para ciclistas con discapacidad en edades de 5 a 11 años y de 12 a 18 años, lo que convierte este evento en una competencia inclusiva.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.