Home > San Luis Potosi

De Tamazunchale al Tri: Karel Campos es convocado por el Tata

Plano Deportivo / Foto: Mexsport | 25 Octubre 2021 | 19:35

Karel Campos, jugador del Club América, fue convocado a la Selección Mexicana por Gerardo Martino, ante la baja por lesión de Erick Sánchez

El volante ofensivo, nacido en Tamazunchale, San Luis Potosí, concentrará con el Tricolor para el duelo amistoso que sostendrán contra el seleccionado ecuatoriano. 

Sánchez, delantero del Pachuca, resultó con un golpe en el encuentro ante los Bravos de Juárez el pasado fin de semana, que le dejó molestias en la rodilla, por lo que se confirmó su baja para el partido en  Bank of America Stadium de Charlotte, Estados Unidos. 

"La Dirección General Deportiva informa que Erick Sánchez causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará el partido de preparación ante Ecuador en Charlotte. El Cuerpo Técnico determinó convocar en su lugar a Karel Campos del Club América", informó la Federación Mexicana de Fútbol a través de un comunicado.

Campos Suárez acumula tres partidos en la Primera División de México; debutó en la Jornada 1 del torneo Grita México Apertura 2021, en el empate a cero entre América y Querétaro. Con la categoría sub20 de Las Águilasentre el Clausura 2021 y el Apertura 2021, el potosino ha disputado 23 encuentros y anotado 6 goles.

Esta convocatoria significa la primera de su carrera con la selección absoluta de México. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.