Home > Futbol Internacional

Prensa española tras cese de Ambriz: 'Huesca era un equipo gris y sin alma'

ESPN | 25 Octubre 2021 | 15:54
Para la prensa de España, la salida de Ignacio Ambriz del Huesca de España está motivada por la “falta de espíritu” con la que jugaba el equipo y el cual terminó con un balance de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas.
 
El portal Diario del Alto Aragon mencionó que la escuadra de Ambriz perdió brillo con el correr de los partidos y a pesar de iniciar la temporada con dos triunfos frente al Eibar y el Cartagena, el conjunto azulgrana no logró mantener el nivel y actualmente está en la décimo segunda posición.
 
El Huesca se mostró como un equipo gris y sin alma, que sufre mucho en defensa y al que le cuesta aún más generar peligro en el área contraria, además de cometer muchos errores”, menciona el sitio.
 
“Había dudas en torno al juego del equipo y las lesiones no ayudaban a una plantilla ya de por sí corta. La derrota ante el Burgos ha sido la gota que ha colmado el vaso. Pese a que antes el Huesca había sumado 5 puntos de 9, la imagen no era la de un conjunto que quiere jugar un fútbol de toque y de ataque y que aspira siempre a ganar”, añadieron
 
Además, el portal menciona que el Huesca “se mostró como un equipo gris y sin alma, que sufre mucho en defensa y al que le cuesta aún más generar peligro en el área contraria, además de cometer muchos errores”.
 
El mismo diario resaltó el éxito que tuvo Ignacio Ambriz en los últimos años, especialmente con León, pero este no pudo repetirlo en su primera experiencia en el futbol español.
 
Por su parte, el diario Hoy Aragón tituló el cese del mexicano como “Nacho Ambriz ya es historia de la SD Huesca. El club le cesa tras los malos resultados en el inicio de la temporada”.
 
“El último encuentro de liga, con derrota por 3-1 frente al Burgos, ha sido el momento clave para la directiva oscense, que ha decidido tomar la decisión con mucho tiempo por delante para poder reaccionar en la Liga Smartbank”, señalan.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.