Home > Extra cancha

Aficionado que devolvió balón de récord de Tom Brady recibió algunos regalos de Buccaneers

Record | 25 Octubre 2021 | 13:43
Tom Brady llegó y superó la marca de 600 pases de anotación en temporada regular en su carrera durante la victoria ante Chicago Bears, convirtiéndose en el primer jugador de la NFL en conseguirlo.
 
El balón de la histórica marca lo recibió Mike Evans en las diagonales y decidió, sin saber que significaba el récord, a un aficionado de los Tampa Bay Buccaneers en la tribuna.
 
 
 
Byron Kennedy es el nombre del aficionado que recibió el ovoide de Evans y que tuvo que devolverlo al staff de los Bucs minutos después y a cambio recibirá una tarjeta con valor de mil dólares para gastar en la tienda del equipo, un balón de juego, un casco y un par de jerseys firmados, según reveló The Athletic.
 
"Él va a recibir algo bueno de recompensa. Le vamos a conseguir un casco, o un par de jerseys y otras cosas. Fue muy padre por su parte el hacer algo", dijo por su parte Brady al final del juego.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.