Home > Extra cancha

'Cuando manejes, no tomes'; Heineken y su épico trolleo a Checo tras el GP de EE.UU.

Mediotiempo | 25 Octubre 2021 | 13:22
Sergio Pérez padeció en el GP de Estados Unidos al quedarse sin agua durante toda la carrera y aún así logró ganar el tercer lugar. El hecho fue aprovechado por Heineken, la cervecera felicitó al mexicano porque "cuando manejas, no tomes", apelando a la publicidad de la marca. 
 
Fue en su cuenta de Twitter donde Heineken, una de las cerveceras más conocidas del mundo, le dedicó un mensaje a Pérez por el tercer lugar conseguido en el Gran Premio.
 
 
 
Bien hecho por seguir nuestros consejos, Sergio Pérez, y bien hecho en el podio”, escribió la cervecera para mostrarle su apoyo a Checo Pérez.
 
Tal como Checo Pérez afirmó después del GP de Estados Unidos, se quedó sin agua para beber desde la segunda vuelta. “Fue muy difícil este Gran Premio porque me quedé sin agua desde la segunda vuelta. Pero no me doy vencido por el apoyo de todos ustedes (los fanáticos mexicanos)”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.